El Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal San Pedro logró la detención de un reconocido delincuente que, a pesar de gozar del beneficio de arresto domiciliario, tenía su libertad revocada por la Justicia. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del pasado viernes en una vivienda de calle Rivadavia al 1400.
El sujeto, de 30 años de edad, identificado como Adrián Nahuel Tissera Reyes, sobre quien pesaba una orden judicial de detención y captura, fue aprehendido en el domicilio mencionado. Conocido en el ámbito delictivo local por sus frondosos antecedentes, el detenido fue puesto de inmediato a disposición de la Justicia.
A partir de esta resolución, el individuo permanecerá tras las rejas hasta su remisión a una unidad carcelaria, donde deberá terminar de cumplir su sentencia, poniendo fin al beneficio del arresto domiciliario del que venía gozando. La acción policial responde a la revocatoria de dicho beneficio, garantizando así el cumplimiento de la condena impuesta.