Una motociclista con fracturas como consecuencia de otro accidente de tránsito

Una mujer de 21 años resultó gravemente herida tras colisionar con un automóvil en la mañana de ayer en la intersección de las calles Alvarado y Belgrano de esta localidad.  Según informaron fuentes policiales, la víctima, que circulaba en una motocicleta de 110 cc, sufrió la fractura de una pierna y múltiples golpes en el cuerpo. ​El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando por causas que aún se investigan, un automóvil conducido por un hombre de 36 años impactó contra la motocicleta. Tras el llamado a la línea de emergencias 911, personal de la Comisaría local se trasladó al lugar del accidente. ​La joven fue asistida de inmediato por personal médico y trasladada al hospital local, donde permanece internada con pronóstico reservado. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 de San Pedro, que ordenó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Colisión múltiple deja cuatro heridos leves, entre ellos tres menores

 


Un siniestro vial ocurrido ayer pasado el mediodía en la Avenida Sarmiento al 2100 de esta ciudad dejó como saldo cuatro personas con heridas de carácter leve, entre ellas tres menores de edad.

Por causas que aún se investigan, colisionaron un camión marca Dodge modelo DP-800, perteneciente a una empresa de volquetes y conducido por un hombre de 55 años, y una motocicleta marca Honda modelo Wave 110s de color roja, guiada por una mujer de 32 años que viajaba acompañada por sus dos hijos de 9 y 8 años.

Un tercer menor, de 12 años, que circulaba en una bicicleta tipo mountain bike marca Gribom de color gris junto a la motocicleta, también se vio involucrado en el incidente.

La mujer y los tres niños fueron trasladados de inmediato al hospital local, donde fueron examinados por el médico del SAME 107 y la médica pediátrica de guardia, quienes diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Se informó que la conductora de la motocicleta es numeraria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y se encontraba franco de servicio al momento del hecho. Por este motivo, la fiscalía local dispuso que Prefectura Naval Argentina realice las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del siniestro.