Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

El Centro de Comercio de San Pedro gestiona turnos para la toma de firma digital


 El Centro de Comercio e Industria de San Pedro anunció una nueva jornada de toma de firmas digitales que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril, en colaboración con la empresa ENCODE.

Este servicio está especialmente orientado a empleadores y responsables de empresas de la región que requieran gestionar su firma digital sin necesidad de viajar a otras localidades. La firma digital se ha convertido en una herramienta fundamental para avanzar en la implementación del Gobierno Online, facilitando la realización de trámites de manera más segura, ágil y eficiente.

Los interesados en obtener su firma digital durante esta jornada podrán solicitar un turno comunicándose a través del número de WhatsApp del Centro de Comercio: +54 9 3329 59-9000. Desde la entidad se recomienda a los interesados realizar la reserva de turno con la mayor anticipación posible, dado que los cupos para esta jornada son limitados.