Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El Sindicato de Comercio presenta los cursos 2025 del Centro de Formación Laboral 402


El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro (SEC) anunció la presentación de su amplia oferta de cursos para el 2025 a través del Centro de Formación Laboral (CFL) 402. La propuesta, que abarca los dos cuatrimestres del año, será presentada en una conferencia de prensa el próximo miércoles 19 de febrero a las 10hs en la sede del sindicato, ubicada en Pellegrini 472.

En el evento, se darán a conocer los detalles de los módulos formativos, que abarcan diversas áreas de interés para los trabajadores del sector. Además, se informará sobre los descuentos especiales para afiliados y grupos familiares, así como un nuevo plan de becas en conjunto con la UCASAL para aquellos que se inscriban en San Pedro.