Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Retienen 12 motos en infracción durante operativos de tránsito


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro continúa con los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. 

Este lunes fueron retenidas 12 motocicletas por falta de documentación y casco obligatorios para circular. Sin embargo, 5 de los conductores presentaron minutos después los papeles requeridos y pudieron recuperar sus vehículos sin que fueran secuestrados. 

Los operativos contaron con el apoyo de personal de la Estación de Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental.