Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Continúa el operativo "De Sol a Sol" en sectores turísticos


El operativo "De Sol a Sol" continúa desarrollándose en distintos puntos estratégicos de la ciudad y el partido de San Pedro para la prevención de hechos delictivos. 

En total, el dispositivo cuenta con seis efectivos en San Pedro, que se mueven en zona costanera durante la semana e incluyen recorridos por Vuelta de Obligado los fines de semana.

Los agentes cuentan con la tutoría de la Oficial Sub Ayudante Andrea Yanina Barrios y el Sargento Matías Pablo Andrín.