Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Centro de Comercio y Dirección de Tránsito analizaron temas como estacionamiento, nocturnidad y horarios de descarga


El presidente del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, Daniel Churruarín, mantuvo una reunión con Armando Caballero, Director de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad. 

El objetivo fue coordinar acciones conjuntas para optimizar la seguridad vial y el ordenamiento urbano.

Durante el encuentro, se trataron temas como la señalización vial, la regulación del estacionamiento y los controles durante los fines de semana. 

Ambas partes coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para encontrar soluciones a las problemáticas que afectan a los comerciantes y a los vecinos de San Pedro.

Desde el Centro de Comercio ofrecieron, de acuerdo a lo informado por la entidad, "toda la colaboración necesaria para llevar adelante estas iniciativas, poniendo especial énfasis en la importancia de mejorar el ordenamiento del estacionamiento de motocicletas y de las actividades de carga y descarga de los proveedores".