Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Trasladan a la cárcel a dos de los delincuentes que asaltaron a una jubilada


Dos delincuentes de 47 y 20 años, oriundos del Gran Buenos Aires, fueron trasladados a una unidad carcelaria desde la Comisaría de San Pedro. 

Ambos habían sido detenidos el pasado 14 de noviembre por personal policial de esta ciudad, tras cometer un robo en una vivienda ubicada en Mitre al 2000, propiedad de una mujer de 68 años.

Un tercer integrante de esta banda criminal ya se encuentra detenido en una unidad penitenciaria de máxima seguridad del Gran Buenos Aires, imputado por múltiples robos agravados y entraderas.

Los tres asaltantes serán juzgados por los delitos cometidos y deberán esperar la sentencia en sus respectivos lugares de detención.