Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Jornada sobre diabetes en Hospital Privado SADIV


El Hospital Privado SADIV invita a toda la comunidad a participar de una jornada gratuita sobre diabetes, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre a las 18:30 horas en el auditorio del hospital, ubicado en Avenida Sarmiento 2795.

Bajo el lema "Diabetes: mitos y realidades", esta actividad tiene como objetivo brindar información clara y confiable sobre esta enfermedad crónica, despejando dudas y desmitificando creencias erróneas.

Especialistas en endocrinología, diabetología, nutrición y educación física responderán a las preguntas del público sobre diversos aspectos de la diabetes, como su prevención, tratamiento y control. Los asistentes podrán traer por escrito sus dudas o mitos que deseen aclarar.

La jornada está dirigida a toda la comunidad, sin distinción de edad ni conocimientos previos sobre la diabetes.

Además de las charlas informativas, se ofrecerá un servicio de refrigerio saludable.

Para participar, es necesario inscribirse previamente al teléfono 3329 60 2312.