Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cursos gratuitos virtuales de FAECYS en el SEC San Pedro


El Sindicato de Empleados de Comercio anunció a sus afiliados el regreso de los cursos gratuitos brindados por la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECYS). 

Se trata de cursos virtuales en línea y gratuitos para todos los interesados. 

La fecha de inicio de actividades fue fijada para el lunes 21 de Octubre, y el plazo límite para inscribirse es el 14 del corriente mes. 

Para consultas sobre estos cursos,  los interesados pueden comunicarse con WhatsApp 3329 632322 o acercarse a la sede gremial ubicada Pellegrini 472.