Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Allanamiento por un asalto, un aprehendido y secuestro de diversos elementos


En el marco de una investigación por un hecho delictivo, personal de la comisaría local llevó a cabo este viernes un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Bozzano al 1000. Como resultado del operativo, se detuvo a un joven de 27 años y se secuestraron elementos de interés para la causa.

En cumplimiento de una orden judicial, los efectivos policiales ingresaron al domicilio y procedieron a realizar una exhaustiva búsqueda. Durante el procedimiento, se incautaron prendas de vestir y un arma blanca que, según las primeras investigaciones, habrían sido utilizados durante la comisión del delito.

El joven aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía, quien dispuso su alojamiento en los calabozos hasta que se adopten las próximas decisiones.