Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

San Pedro es sede del encuentro de fanáticos del Jeep Ika


Este fin de semana se realiza en San Pedro el décimo encuentro de fanáticos del Jeep Ika, que incluirá la grabación de un programa especial del ciclo "Rodar" que conduce Norberto Lema en la Televisión Pública. 

Durante tres días, los participantes disfrutarán de una serie de travesías que los llevarán por los caminos rurales y paisajes naturales de la región. El recorrido inaugural, este viernes, partirá desde el Palacio Municipal a las 19:30 horas y abarcará puntos emblemáticos como Canaletas, Fortín, 1001, Aeroclub, Callejón Debock, Las Amalias y el Camino Crucero General Belgrano.

El sábado, la aventura continuará desde el Paseo Público Municipal, con una exhibición de los vehículos y una travesía que incluirá Río Tala, La Celina, Ruta 191, callejón El Chaparral, Cruce Camino La Estrella, Moneta, Doyle, Santa Lucía, El Descanso, La Buena Moza y Villa Jardín, antes de una parada técnica en la estación de servicio Puma.

Para el domingo, el punto de encuentro será nuevamente el Paseo Público, desde donde partirán hacia Camino de Guzzo, callejón Pascual, Callejón de Codecido, Gobernador Castro, camino de Capdevilla y culminarán en Vuelta de Obligado.

Además de las travesías, los participantes podrán disfrutar de diversas actividades como un asado de camaradería, música en vivo y stands de repuestos y accesorios. Se espera la participación de alrededor de 50 Jeep IKA.