Impulsan la creación de una Red Local Interdisciplinaria de Salud Mental

  A través de un proyecto de ordenanza presentado ante el Honorable Concejo Deliberante , los concejales Martin Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández propusieron la creación de la Red Local Interdisciplinaria de Salud Mental . La iniciativa busca institucionalizar un espacio de coordinación entre el Estado y la sociedad civil para fortalecer las políticas públicas en el distrito bajo un enfoque integral y comunitario . El documento, dirigido al presidente del cuerpo deliberativo, Martin Baraybar , fundamenta la necesidad de establecer estrategias territoriales que respondan a la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657 . Según los autores, el trabajo en red permitirá optimizar los recursos públicos , evitar la superposición de intervenciones y garantizar respuestas más eficaces ante las problemáticas de salud mental en el ámbito local.

Excelente desempeño de "El Salón de Angelina" en la competencia Matrix


El Salón de Angelina, bajo la dirección de Sol Altolaguirre, ha cosechado un gran éxito en la reciente competencia Matrix. Con más de 300 bailarines en escena, el estudio presentó 19 coreografías.

En esta edición, el Salón de Angelina obtuvo un destacado desempeño, logrando 17 medallas de oro, 2 de plata, 6 menciones de honor a bailarines destacados y 2 premios especiales a la mejor ejecución técnica y a la mejor coreografía. 


Con el objetivo de continuar representando a la ciudad en importantes eventos nacionales, el Salón de Angelina ha organizado una venta de pizzas para recaudar fondos. 


Los fondos obtenidos serán destinados a cubrir los gastos de participación en las finales nacionales de Matrix, que se llevarán a cabo en octubre, y en las finales de Argentina Baila, en Mar del Plata, en noviembre.