Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Salazar recibió a los jóvenes que devolvieron una mochila con 300 mil pesos


Con el propósito de "rescatar el ejemplo que dieron con su gesto y para visibilizar este tipo de actitudes que son dignas de imitar", el Intendente Cecilio Salazar invitó hoy a su despacho a los jóvenes Elio Gómez y Thomás Fontanelo que cobraron notoriedad en las últimas horas por la devolución de una mochila que contenía 300 mil pesos. 

"El Intendente quiso invitarlos para charlar junto a sus familiares y el Director de Educación Prof. Alan Ocampo para felicitarlos personalmente y hacer público un reconocimiento especial por una reacción, que aunque debería ser normal, lamentablemente no es habitual" explicaron desde el Municipio.

La mochila que fue devuelta a su dueña contenía además del dinero un teléfono celular, documentos y tarjetas.

"Elio y Thomás, sin dudas, son motivo de orgullo y un verdadero ejemplo" agregaron desde la comuna.