Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El conductor del auto que chocó con un camión sufrió un traumatismo de cráneo

El conductor del automóvil que chocó contra un camión, esta mañana en la Ruta 1001, permanece internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Desde la guardia del centro asistencial confirmaron que Nicolás García, de 72 años, sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra en observación. 


García circulaba en un Ford Fiesta blanco en dirección a Río Tala cuando, a la altura del kilómetro 4, chocó contra la rueda delantera de un Ford Cargo que venía en sentido contrario. 

El chofer del vehículo de mayor porte, identificado como Isaac Alberto Herrera, de 40 años y oriundo de Zárate, no sufrió lesiones de consideración.