Secuestran seis motocicletas y dos autos en operativos de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad continuó con los operativos de control en distintos puntos de la ciudad durante este sábado.  El personal a cargo de Armando Caballero retuvo seis motocicletas, tres de ellas con caños de escape modificados para provocar contraexplosiones.

Dos detenidos por robar materiales de una obra en construcción


En la madrugada de hoy, personal policial logró la aprehensión de dos delincuentes en calle Liniers y Av. 11 de Septiembre. Los individuos, de 38 y 25 años de edad, habían sustraído elementos del interior de una construcción ubicada en Avenida 11 de Septiembre y Tucumán.

Al momento de su detención, los malvivientes tenían en su poder una escalera de gran tamaño y dos bolsas de cal de 20 kilos, robados de la obra mencionada.

Los aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa y permanecen alojados en la Comisaría local a disposición de la fiscalía en turno.