El regreso a clases se verá afectado por el paro docente

  La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ratificó un paro nacional de 24 horas para este lunes 3 de agosto, una medida de fuerza que coincidirá con el reinicio de la actividad escolar tras el receso de invierno en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero. La protesta alcanzará a las escuelas públicas de todos los niveles del país. En el territorio bonaerense, la jornada contará con la adhesión del Frente de Unidad Docente Bonaerense, conformado por los gremios SUTEBA, FEB, UDOCBA, SADOP y AMET.

Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro


El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700. 

Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Tres listas de candidatos integradas por socios activos y vitalicios fueron presentadas en tiempo y forma. 

Gustavo Vlaeminck buscará renovar mandato como presidente por la lista oficialista. Los dos postulantes de la oposición son Javier Arévalo, dirigente histórico de la institución y referente de distintas áreas deportivas, y Viviana Riquelme, actual concejal de La Libertad Avanza y profesora de educación física.