Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Acuchillaron a un joven al que acusaron de robar una moto


Un joven de 17 años sufrió diversas heridas al ser atacado por un grupo de personas que lo acusaron de ser autor de un hecho delictivo.

El incidente tuvo lugar en San Lorenzo al 3.000 cuando, de acuerdo al informe policial, mantuvo una reyerta con quienes lo responsabilizaron de robar una motocicleta.  

El herido ingresó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde fue asistido por las lesiones sufridas, que no pusieron en riesgo su vida. 

La UFI 7, en turno, dispuso el inicio de tareas investigativas para dar con los autores del hecho.