Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un automóvil destruído por un incendio


Un automóvil Ford Fiesta quedó completamente destruído por un incendio en Liniers al 300 de la ciudad de San Pedro. 

Los cuatro integrantes de una familia que circulaba en el rodado (padre, madre y dos hijos varones menores de edad) lograron salir ilesos a pesar del rápido avance del fuego. 

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro, controló el siniestro, aunque no pudo evitar que los daños fueran prácticamente totales. 

De acuerdo al relato de los propios protagonistas en el lugar, el foco se inició, por causas que no están totalmente establecidas, en el sector del motor, avanzando luego al interior del habitáculo. 

El incendio provocó la pérdida de medicamentos y documentación que la familia transportaba en el vehículo.