Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Reviva las alternativas de "El Debate" de candidatos a Intendente (Video)


El MEC La Palma fue escenario del debate de candidatos a Intendente, organizado por SolTV Producciones y La Radio 92.3. 

A pesar de que había confirmado en reiteradas oportunidades su presencia, e incluso había grabado un video comprometiéndose a participar, el Intendente Cecilio Salazar avisó, minutos antes y a través de una nota, que no se presentaría. 

 


  En cambio, cumplieron con la palabra otorgada Ariel Rey (Juntos por el Cambio), Ramón Salazar (La Libertad Avanza) y Damián Mosquera (Partido Autonomista). 

El debate se desarrolló bajo cuatro ejes fjados anteriormente y contó con espacios de temas libres en los que los candidatos pudieron explayarse.