Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Charla de Alejandra Canosa por el aniversario del Centro de Comercio (Video)



La locutora y actriz Alejandra Canosa brindó este sábado una charla en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria, en el marco de su aniversario. 

Bajo el lema "Hoy es siempre todavía", la también periodista de espectáculos encabezó una charla que comenzó con un repaso de varias obras en cartelera en teatros de Buenos Aires que permiten entender diversos aspectos de la sociedad. 

 

 La vida cotidiana, el impacto de la pandemia y la importancia de los bares en las relaciones cotidianas de los porteños fueron tópicos utilizados por la columnista del programa "Bravo.Continental". 


Canosa es hermana de Viviana, también periodista de espectáculos que en los últimos años lleva adelante programas de política.