Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Entregaron las nominaciones para la Orden del Convento (Videos)


La Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro realizó el acto de entrega de las nominaciones para la Orden del Convento 2023. 

Las instituciones postuladas fueron la Sociedad Protectora de la Casa de Ancianos, el Bisemanario El Imparcial y la Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas. 


El acto, realizado en las instalaciones de 9 de Julio 134, contó con la participación musical de Ivana Rodríguez y danzas folklóricas. 


En los próximos días se darán a conocer los resultados de la elección y la fecha de entrega de la Orden del Convento.