San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Eugenia Bosco clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024


La deportista sampedrina se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría Nacra 17 junto a Mateo Majdalani al obtener la plaza para el país en el Mundial de La Haya, Países Bajos, y ganar el selectivo que formalizó la Federación Argentina de Yachting y que incluyó Trofeo Princesa Sofía, de España; la semana Olímpica Francesa de Hyeres y el Olympic Test Event de Marsella de este año.

Eugenia Bosco, quien fue becada a principios de año a través del Fondo Municipal de Promoción del Deporte tras la evaluación conjunta desde la Dirección de Deportes y los concejales que integran la comisión, continúa desempeñándose con gran éxito y compromiso destacándose junto a su compañero para acceder a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023. Ahora, continúa haciendo historia al asegurar la representación de nuestro país en la máxima competencia a nivel mundial, los Juegos Olímpicos.