Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

La Sociedad Italiana celebró sus 150 años



La Sociedad Italiana de San Pedro llevó adelante las actividades correspondientes a sus 150 años de vida institucional. 

Participaron autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, el Cónsul Regente de Italia, Antonio Puggione, el Diputado por el Parlamento Italiano Franco Tirelli y el presidente de la Sociedad Italiana, Jorge Pancrazio. 


También estuvieron presentes la Agente Consular de 3 de Febrero, Marisa Constantino, la agente consular de Merlo Adriana Della Chiusa, y por representantes de la Soc Italianas: Baradero, San Antonio de Areco, de Pilar, Ossolana, entre otras.


Salazar destacó, en su discurso, la importancia de la comunidad italiana en la Argentina y en el progreso de la ciudad.