Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Un joven detenido tras robar un celular


Un procedimiento policial realizado tras un seguimiento con las cámaras del Centro de Monitoreo permitió la aprehensión de un joven de 17 años que había robado un teléfono celular. 

El operativo tuvo lugar en Tucumán 85, luego de que el adolescente sustrajera un Samsung A22 de una estación de servicio ubicada en Mitre y Avenida 3 de Febrero. 

El móvil pertenece a una mujer de 44 años que se desempeña como personal de limpieza en el lugar. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que inició actuaciones caratuladas como "Hurto en grado de tentativa".