Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Concluyen las tareas de repavimentación en el cuadrante de Sarmiento, San Martín, 3 de Febrero y Socorro


Concluyen las tareas de pavimentación en el barrio donde se lleva adelante la pavimentación comprendida en el cuadrante de Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro.

Este lunes, las maquinarias de la empresa responsable de la obra realizaron las últimas tareas en calle Máximo Millán, entre Gomendio y Almafuerte. 


El Intendente Cecilio Salazar acompañó el desarrollo de los trabajos de finalización de esta obra que forma parte de un plan financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Desde el miércoles, si el clima lo permite, comenzarán a colocar la capa asfáltica en el acceso a Gobernador Castro donde restaban 300 metros finales entre el destacamento policial y el cruce ferroviario para completarla. 


En el lugar ya se realizaron las primeras tareas de preparación de calzada y se llevará a cabo además de la finalización de la obra, la señalización y la demarcación vertical y horizontal de todo el tramo que conecta la localidad con la Ruta Nacional Nº9, financiado a través del Proyecto Redes Conexas luego de las gestiones y convenios suscriptos por el Intendente Cecilio Salazar ante la Dirección Nacional de Vialidad.