Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Cambios en la policía de Río Tala y La Tosquera


La Policía Comunal San Pedro y los destacamentos de Río Tala y La Tosquera tuvieron cambios en las últimas horas, con la intención de mejorar la operatividad de cada área. 

El Comisario Inspector Germán Pahuasi (Jefe Comunal) y la Comisaria Valeria Sosa (Jefa de la Estación de Policía Comunal), oficializaron los cambios. 

El nuevo titular del Destacamento La Tosquera es el Oficial Inspector Fernando Charras. Quien hasta este momento se desempeñaba en ese lugar, la Oficial Sub Ayudante Eliana Acosta, fue designada al frente del destacamento de Río Tala. Por su parte, el hasta ahora titular de la dependencia talense, Oficial Principal Pablo Gómez, pasó a cumplir tareas como Jefe del Grupo Táctico Operativo y Jefe de Turno en la Estación de Policía Comunal.