Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

La Federación Argentina de Amigos de Museos visita San Pedro


La Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro, gestora del Museo Histórico “Fray José María Bottaro”, recibirá en su sede social a la Federación Argentina de Amigos de Museos (FADAM).  

La visita está prevista para las 10 de la mañana. 

Directivos y delegados de la organización, acompañados de quien actualmente la preside señora Marta Álvarez Molindi, desarrollarán la reunión mensual en las instalaciones del Museo sampedrino, el cual está adherido a esta Federación.

La delegación está compuesta por más de 20 representantes de otras asociaciones de amigos de museos del país para discutir colectivamente los temas de interés vinculados a la gestión de los espacios.