Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Presentaron la nueva unidad de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro


La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó este sábado una nueva unidad móvil, incorporada por el Destacamento 1 de Gobernador Castro. 

En el acto, realizado en en la Plaza San Martín, frente a la Estación de Ferrocarril, estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar, el delegado de la localidad Ángel Alvarez y a funcionarios del gobierno municipal. 


Allí se exhibieron parte de las unidades disponibles y se presentó y bendijo el "móvil 41", un camión Iveco totalmente equipado y convertido en autobomba de largo alcance para intervenir en siniestros en la zona, incluyendo incendios forestales y asistencia de accidentes.  




El Intendente volvió a agradecer y a reconocer "el trabajo prolijo, constante y responsable de los Bomberos que continúan capacitándose e incorporando nuevos elementos para brindar servicios a la comunidad".