Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Explotó un bidón de combustible y se incendió un departamento

Uno de los departamentos del barrio Fonavi II sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio en la mañana de este martes. 
Aproximadamente a las 6, el inmueble ubicado sobre calle Ituzaingó y sito en el primer piso del monoblock G tomó fuego. 
Bomberos Voluntarios lograron extinguir el foco ígneo y evitar su propagación. 
El propietario, un hombre de  68 años, confirmó a la policía que almacenaba combustible fraccionado cerca de si cocina. Uno de los bidones explotó, generándose el incendio. 
El damnificado sufrió quemaduras en las piernas y fue asistido por una ambulancia del SAME.