Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

Encontraron una moto abandonada


Una de las recorridas de rutina realizadas por la policía en la zona urbana de la ciudad permitió el hallazgo de una motocicleta abandonada. 

Aproximadamente a las 22 horas del miércoles, en Avenida Sarmiento y San Martín, la policía encontró una Guerrero Magic Econo G 50. 

El vehículo estaba estacionado, apoyado sobre un cordón, sin elementos de seguridad y sin que se evidenciaran signos de violencia. 

La moto fue trasladada a la dependencia policial con el fin de resguardarla hasta determinar quién es su propietario. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.