Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Encontraron en la ruta 9 un vehículo robado en San Pedro


Un vehículo robado en San Pedro fue hallado abandonado en la ruta 9, en proximidades de Alsina. 

El propietario, un hombre de 41 años, denunció que el jueves 19 dejó estacionado su Renault 11 en Avenida 3 de Febrero, entre Pellegrini y Salta, para ir a trabajar. 

Al regresar, aproximadamente a las 4 de la madrugada, advirtió que el vehículo no estaba en el lugar. 

Tras iniciarse las investigaciones y dictarse el pedido de secuestro del rodado, la policía confirmó el hallazgo en el kilómetro 112 de la Ruta 9. 

Tomó intervención personal del destacamento de Alsina, que dio inicio a las actuaciones caratuladas como "Hurto".