Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comenzó el ciclo "Cine bajo las estrellas"


En la noche del miércoles dio inicio la propuesta de "Cine bajo las estrellas", que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura.

Todos los miércoles de enero y febrero en Plaza Belgrano desde las 20.30 hs. se proyectarán películas de forma gratuita para disfrutar al aire libre.


El comienzo del ciclo incluyó la programación de la película "Granizo", protagonizada por Guillermo Francella. 

El 18 de Enero será el turno de "El robo del siglo" de Ariel Winograd; el 25 se proyectará "30 noches con mi ex" con Adrián Suar; el 1 de Febrero "La Noche Mágica"de Gastón Portal con Diego Peretti y Natalia Oreiro. 

A continuación se programaron "Hoy se arregla el mundo" (08/02), "Corazón loco" (15/02) y "El Gerente" (22/02).