Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamiento y un detenido en una causa por amenazas armadas


Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante un allanamiento de urgencia en una vivienda situada en Nieto de Torres al 1500. 

Una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia advertía sobre una grave situación de violencia en ese domicilio. 

La policía secuestró un revólver calibre 22 marca Pehuén, con tres cartuchos intactos y tres vainas servidas, todas alojadas en el almacén del cargador. El morador, un hombre de 38 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa por "Amenazas" y luego liberado.