Rematan en septiembre la ex Clínica San Pedro para saldar deudas con extrabajadoras

 La Justicia ordenó la subasta electrónica del 100% del inmueble de la ex Clínica Privada San Pedro S.A., ubicada en la calle Belgrano 505 de esta ciudad, con una base de $84.639.786. El remate, que busca saldar deudas por despidos con exempleadas, se iniciará el próximo 8 de septiembre y durará diez días hábiles, de acuerdo al edicto publicado esta semana en "El Diario de San Pedro". La subasta fue dispuesta por el Tribunal de Trabajo N° 3 de San Nicolás en el marco de la causa "González Clarisa Mariel c/ Clínica Privada San Pedro S.A. s/ Despido". Según el edicto judicial, la decisión se tomó para cumplir con la sentencia que reconoció el despido injustificado y la falta de pago a trabajadoras del centro de salud, que cerró sus puertas de manera abrupta en 2019, dejando a decenas de empleados en la calle.

Tres choques con motos involucradas en pocas horas


Tres accidentes de tránsito se registraron entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo en el radio urbano de la ciudad de San Pedro. 

Aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, una motocicleta marca Mondial chocó, en Hermano Indio y Nieto de Torres, contra otras dos motos cuyos conductores decidieron darse a la fuga tras el incidente. 

Como consecuencia del incidente, una mujer de 24 años y su hijo de 4 fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones leves. 

Poco antes de las 20, en Dávila e Ituzaingó, una moto Imsa en la que circulaba un hombre de 66 años impactó contra un automóvil Volkswagen Gol. El motociclista fue derivado por un familiar al nosocomio, mientras que el chofer del auto, de 38 años, salió ileso del choque. 

En tanto, esta madrugada, minutos antes de las 6, en Mitre e Hipólito Yrigoyen, una Zanella ZT 150 chocó contra un Volkswagen Gol. Los ocupantes del rodado menor, dos jóvenes de 20 y 19 años, sufrieron golpes y escoriaciones y fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias SAME.  

El automovilista, de 27 años, no tuvo lesiones de consideraciones.