Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Usaron su identidad para enviar paquetes al exterior y ahora tiene una deuda con la Aduana


Un hombre de 24 años formuló una denuncia por presunta falsificación de identidad y documento público. 

De acuerdo a lo expresado, hace aproximadamente dos semanas recibió un mandamiento de intimación de pago a su domicilio anterior. 

Tras indagar en la Administración Federal de Ingresos Públicos, los funcionarios le confirmaron que posee deudas con la aduana por el envío de paquetes con efectos al exterior. 

A partir de esa situación, se le imputa una infracción a la Ley 22.415. Sin embargo, el denunciante dijo que desconoce cualquier movimiento en este sentido. 

La causa fue girada al Juzgado Federal, en donde se investigará el presunto uso de su identidad.