Habilitaron la presentación digital para la libreta de la Asignación Universal por Hijo

  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dependiente del Ministerio de Capital Humano, informó que se encuentra habilitada la presentación digital de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al año 2025. Este trámite, que puede realizarse a través de la web del organismo o la aplicación mi ANSES, es indispensable para que los beneficiarios puedan cobrar el 20% del complemento acumulado de 2024. La Libreta AUH permite a las familias acreditar el cumplimiento de los controles de salud, el esquema de vacunación y la asistencia escolar de los niños y adolescentes a su cargo, requisitos fundamentales para mantener la Asignación. La fecha límite para la presentación es el 31 de diciembre de 2025 .

Sandra y Mónica proponen regalar rosas para el Día de la Madre (Video)


La cantante Sandra Mihánovich y su madre, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, difundieron un hermoso mensaje a través de las redes sociales de "La Campiña". 

En la semana pervia al Día de la Madre, invitaron a todos los hijos e hijas a regalar rosas. 

" En La Campiña tenemos muchas rosas que plantaron Cesar y mamá" señala Sandra, antes de que Mónica invite a quienes lo deseen a elegir y cortar personalmente la rosa que regalarán a sus madres. 

El mensaje se difundió pocos días después del fallecimiento de Cesar Mascetti, compañero de vida y profesión de Mónica durante más de cuatro décadas, e impulsor del proyecto turístico y productivo ubicado en cercanías de Río Tala.