Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Martilleros, Centro de Comercio y Sociedad Rural proyectan el "Master Plan 2050"


El Centro de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro sumaron a la Sociedad Rural de San Pedro a la iniciativa de "analizar las diferentes dimensiones que hacen al desarrollo local y regional". 

El objetivo es, plantearon, "la consolidación de un “ Máster Plan San Pedro 2050”.  

Las entidades coincidieron además en que, "consolidar un plan de desarrollo de largo plazo requiere de una visión de integración a partir de la contribución del tejido institucional local y regional". 


En la última reunión representantes de las entidades coincidieron en "la importancia de seguir trabajando el tema de manera conjunta y seguir sumando a otros sectores de nuestra comunidad".