Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Jornada de salud sexual en la Escuela Secundaria N° 7


La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo este jueves una jornada de salud sexual articulada con la Dirección de Educación y directivos de la Escuela Secundaria N° 7. 

Durante la actividad las licenciadas Candelaria Polimante y Florencia Cuesta junto con la Dra. Lidia Ronte dialogaron con los estudiantes respecto de la importancia de la educación sexual, los métodos anticonceptivos y su acceso gratuito en Centros de Salud y Hospital Municipal, las enfermedades de transmisión sexual, sus métodos de prevención. 

Además se desarrolló un abordaje a la Ley 27.610 (IVE/ ILE) que regula el acceso a la interrupción voluntaria y legal del embarazo y a la atención postaborto de todas las personas con capacidad de gestar.