Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tareas de limpiezas en zona de barrancas


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro realizó este lunes tareas de limpieza de zona de barrancas, en calle Boulevard Paraná entre Sarmiento y Litoral, que lamentablemente son elegidas por vecinos para el depósito de basura. 

El área que conduce Ariel Álvarez destinó un equipo de personal para realizar tareas de limpieza en donde se había acumulado una gran cantidad de basura tras pocos meses de realizada la misma tarea en un lugar donde la recolección de residuos se realiza tres veces por semana. 


"Una vez más se solicita a los vecinos la colaboración, evitando este tipo de acciones que perjudican a toda la comunidad" expresaron desde la Secretaría.