Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Operativo "Estamos en tu Barrio" en Villa Depietri


Una nueva edición del operativo de abordaje territorial “Estamos en tu Barrio” se concretará el miércoles 7 de septiembre. 

En esta oportunidad, en el barrio de Villa Depietri, con la presencia de todas las áreas municipales, junto a la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Vacunatorio San Pedro Vacunate, la Delegación local del Ministerio de Trabajo, la Defensoría del Pueblo y el Centro de Acceso a la Justicia.

Vecinos y vecinas podrán realizar consultas e iniciar trámites; resolver inquietudes; recibir la vacuna contra el Covid-19 y las vacunas en el marco de las campañas de salud vigentes; averiguar sobre programas y beneficios, entre otros puntos.

El programa municipal se instalará, desde las 10.00 y hasta las 13.00, en el playón deportivo de Villa Depietri ubicado en la intersección de las calles San Martín y calle 66.