Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Jornada de reflexión y debate sobre noviazgo sin violencia


En el marco del Programa Municipal “Niñeces y Adolescencias Protagonistas” profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano continúan llevando a cabo jornadas de reflexión y debate sobre noviazgo sin violencia y otras problemáticas como Grooming, Sexting y Cyberbullyng.


En esta ocasión la jornada se llevó a cabo en la Escuela Secundaria  N° 16 de La Tosquera, junto a personal de la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad y de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Estas jornadas se llevarán a cabo durante todo el año en distintos puntos de nuestro partido y con diferentes problemáticas para el desarrollo de este programa que tiene como objetivo la promoción de derechos y la prevención de conflictos y vulneración de derechos.