Habilitaron la presentación digital para la libreta de la Asignación Universal por Hijo

  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dependiente del Ministerio de Capital Humano, informó que se encuentra habilitada la presentación digital de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al año 2025. Este trámite, que puede realizarse a través de la web del organismo o la aplicación mi ANSES, es indispensable para que los beneficiarios puedan cobrar el 20% del complemento acumulado de 2024. La Libreta AUH permite a las familias acreditar el cumplimiento de los controles de salud, el esquema de vacunación y la asistencia escolar de los niños y adolescentes a su cargo, requisitos fundamentales para mantener la Asignación. La fecha límite para la presentación es el 31 de diciembre de 2025 .

Canotaje: Valentín Rossi debuta en el Mundial de Hungría


Este miércoles, el seleccionado argentino de canotaje de velocidad sub 23 y junior que integra Valentín Rossi, debutará en el Mundial de la categoría en Szeged, Hungría. 

Valentín, que forma parte del equipo junto a otros seis palistas, correrá en K1 500 y K4 500. 

El representativo nacional está a cargo de los entrenadores Pablo Hoffman y Carlos Bustos. 

El debut será mañana miércoles a las 8:35 hora argentina en K4 500 y las semifinales de esta clase se correrán mañana a las 13:10 hora argentina. 

El viernes a las 10:45 correrá en el K1 500.


Todas las regatas podrán seguirse a través del canal de youtube oficial del campeonato. 


VER AQUI: *https://bit.ly/3edjZeA


El equipo está integrado por Valentín Rossi, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs As 2018 y que conquistó tres preseas doradas en los Juegos Panamericanos de la juventud Cali, Colombia, 2021 y el entrerriano Bautista Itria, de 20 años, campeón sudamericano sub23 2021 y ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021. 


Además están el bonaerense Manuel Orero, de 19 años, séptimo en el campeonato mundial junior 2021 y campeón sudamericano junior 2021; el rionegrino Piero Pizarro, de 19 años, campeón sudamericano junior 2021; la misionera Valentina Bogado, de 18, campeona sudamericana 2021, la chubutense Candela Velázquez, de 17, campeona sudamericana 2021 y el rionegrino Aramis Sánchez Ayala Viedma, campeón sudamericano 2021.