Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

UOCRA realiza reparaciones en la Casa de Ancianos


Trabajadores afiliados a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina comenzaron a realizar reparaciones en el edificio de la Casa de Ancianos, ubicado en 25 de Mayo 1755. 

"Empezamos a reparar este edificio que tiene muchos años, los abuelos tienen que estar en condiciones y nos pusimos a trabajar para eso. Acá es mucho del trabajo de los revoques, es un edificio muy antiguo, hay que empezar a pintarlo" explicó Horacio Azzoni, titular del gremio a nivel local. 


Sobre los trabajos a realizarse, el dirigente señaló: "Las paredes tienen mucho machimbre, que no está autorizado por temas de seguridad, así que lo sacamos y vamos a empezar a revocar y pintar con esmálte sintético para que pueda limpiarse".