Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Charla sobre conciencia ambiental en la Secundaria 8


La Escuela Secundaria N° 8 "Mariano Moreno" convocó a la comunidad de San Pedro a la charla abierta sobre conciencia ambiental. 

Será a las 18 horas de este miércoles 6 de Julio, en la sede del establecimiento ubicada en Mitre 402. 

Expondrán Guadalupe Nava (fundadora de la organización Conciencia Ecológica y miembro de la Red Nacional de Humedales y Humedales en Red) y Marina Lemos (coordinadora de Humedales en Red e integrante de la Fundación Humedales).   

La actividad se enmarca en el proyecto anual de la escuela con ejes temáticos en biodiversidad local, flora, fauna, humedales, incendios en islas, y la situación actual para la promulgación de la Ley de Humedales.