Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Segundo pago del Refuerzo de Ingresos: Cuándo y quiénes lo cobran


ANSES informó que, el miércoles 15 de junio, comienza el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de personas en todo el país. 

Abarca a trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B según terminación de DNI.


El cronograma será el siguiente:

· DNI terminados en 0: 15 de junio

· DNI terminados en 1: 16 de junio

· DNI terminados en 2: 21 de junio

· DNI terminados en 3: 22 de junio

· DNI terminados en 4: 23 de junio

· DNI terminados en 5: 24 de junio

· DNI terminados en 6: 27 de junio

· DNI terminados en 7: 28 de junio

· DNI terminados en 8: 29 de junio

· DNI terminados en 9: 30+ de junio


Cabe aclarar que las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción.