Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Jornada de celiaquía en el Centro de Comercio


Con la organización de Acela San Pedro, se realiza este viernes la 12a Jornada de Celiaquía en el Centro de Comercio e Industria, desde las 13 horas. 

Habrá un taller de cocina a cargo de la cheff Inés Carbone y determinación de anticuerpos a grupos de riesgo de forma gratuita. 

También se realizará una teleconferencia con la Dra. Dolores Matoso, gastroenteróloga del Hospital Italiano. 

Sobre el final de la jornada se llevará adelante una lectura de cuentos y una charla de la pediatra Cecilia Tennina, del Hospital Gutiérrez.