Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cuarta ola de Covid-19: Información sobre testeos y vacunación


La Secretaría de Salud informó que se ha coordinado un nuevo operativo de testeos de Covid-19.  

Ante la detección de una cuarta ola y casos positivos, "se ha dispuesto un diagrama descentralizado que facilitará el diagnóstico a través de una estrategia territorial" confirmaron. 

Además, desde hoy, quienes presenten síntomas compatibles con la enfermedad pueden acercarse a los centros de salud Arco Iris, 1º de mayo, Depietri, Los Aromos, La Tosquera, Doyle y Río Tala, a los hospitales de Santa Lucía y Gobernador Castro y al Hospital Emilio Ruffa.

El vacunatorio que funciona en el Club de Jubilados continúa aplicando las dosis pendientes a quienes no hayan completado el esquema, hasta el 31 de mayo de lunes sábados de 9 a 18:30 y desde el 1º de junio de lunes a sábados de 8:30 a 18:30 hs.  

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo llamando al whatsapp al 3329-317575 o e-mail a vacunatesanpedro@gmail.com

"Es muy importante contener el efecto de esta nueva ola, manteniendo las medidas preventivas en espacios cerrados y completando la vacunación" agregaron desde el área que conduce Pablo Pichioni.