Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Defensa Civil no recibió reclamos tras la tormenta


La Dirección de Defensa Civil confirmó que no recibió anoche reclamos como consecuencia de la tormenta. 

Algunos sectores de la ciudad presentaron anegamiento de calles durante algunos minutos por la intensidad de las precipitaciones en un corto período de tiempo. 

Ante el pronóstico de nuevas lluvias, el titular del área, Fabio Giovanettoni, llamó a "tener tranquilidad, conciencia, saber que los desagües están creados y formados para recibir una cierta cantidad de agua y cierto límite de absorción de caudal". 

Además, recordó que el número de emergencias de Defensa Civil es el 100: "La gente tiene que saber que cuando la calle está "de bote a bote", y para de llover, el agua comienza a correr. Los desagües no dan abasto y eso provoca anegamientos. Nosotros tenemos que canalizar las situaciones de emergencia e ir priorizando".