Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Comenzó Expoagro y San Pedro tiene su stand


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional, Julián Domínguez, encabeza este martes la apertura de Expoagro 2022 —edición YPF Agro—, encuentro que retoma su formato presencial tras la suspensión decidida en 2021 a causa del coronavirus y el cierre adelantado registrado en la edición 2020 por la primera ola de la pandemia en el país.


El Intendente Ramón Salazar visitó el stand y acompañó al equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico. 


"El Municipio viene trabajando intensamente para compartir la producción de nuestra ciudad e instituciones que nos acompañan en la megamuestra de Expoagro" precisaron desde la comuna.